Entregamos soluciones específicas en las áreas de planificación, abastecimiento, marketing, asistencia comercial, venta y servicios a través de la aplicación del estado del arte en Inteligencia Artificial a través de herramientas efectivas, simples y fáciles de usar. Por lo tanto nuestras soluciones utilizan técnicas y metodologías avanzadas para el análisis combinado de datos históricos, datos abiertos (open data) e información en tiempo real combinada con datos estratégicos permitiendo a nuestros clientes aumentar venta, lealtad de clientes, ahorro de costos de operación y simplificación de procesos.

Módulos de Inteligencia Artificial (Anastasia)

BLP: Bussines Language Processing.

Anastasia BLP habilita el entendimiento de contexto, lenguaje coloquial, orden gramatical, semántica y localización. Es decir, integrado con los distintos productos de Anastasia permite identificar valor en las interacciones multiplicando su beneficio.

ARE: Anastasia Recommendation Engine.

Lo más importante en esta herramienta es que analiza el perfil de los clientes, sus intereses, su historial de compra, la sensibilidad de precio y las posibilidades de fuga, junto con las variables de oferta como stock de productos, promociones, contenido y otros.

AVD: Anastasia Value Detector.

El AVD permite detectar un patrón de compra en retail con el fin de recomendar un producto de manera adecuada. Por ejemplo una máquina, en cuyo caso interesa detectar una falla inminente y así poder generar una mantención preventiva. Como resultado es una poderosa herramienta para negocios de Retail.

APE: Anastasia Predictive Engine.

Es una herramienta que mediante la integración de datos no convencionales y la potencia de nuestra Inteligencia Artificial permite pronosticar, planificar y gestionar la demanda de productos y servicios considerando variables nunca antes incorporadas.

Beneficios de utilizar Anastasia

Ofertas

Personalizar ofertas a clientes.

Taza de conversión

Aumentar la taza de conversión.

Oportunidades

Identificar oportunidades.

aumento de venta

Tomar acciones concretas para aumentar la venta.

Disminución de capital de trabajo.

Menores costos productivos.

Mejor gestión del inventario.

Contáctenos para más información y un asesor se comunicará con usted. 

ITCOM MÉXICO

Somos una empresa dedicada a la innovación y la tecnología en la nube, enfocada a brindar servicios de alta calidad al desarrollo empresarial de México.

Donde encontrarnos

Colima #351 Col Republica pte Saltillo Coahuila

Alianzas estratégicas

tecnología aws

Teléfono oficina

(844) 136 92 41
(844) 136 92 65

Envíanos un E-mail

contacto@itcom.mx

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día con nuestros servicios y la tecnología

Original | Powered by Itcom