Servicios Administrados de TI

Diseñamos e implementamos Servicios Administrados de TI basados en un amplio portafolio de proyectos, utilizando tecnología de punta siempre a la medida de nuestros clientes. Nos comprometemos a brindar siempre un servicio de calidad, ayudamos a las organizaciones a ser más eficientes con ayuda de innovaciones tecnológicas, trabajando de la mano con un equipo de profesionales que serán como un departamento más de su empresa. 

Contáctenos para más información y un asesor se comunicará con usted. 

Nuestros clientes nos respaldan

GRUPO ALCE

Nuestra experiencia como clientes de ITCOM ha sido altamente satisfactoria, ya que se especializan en brindar un excelente servicio y atención al cliente, demostrado ser profesionales en el campo de TI nos han ayudado a solucionar algunas problemáticas tecnológicas de la empresa y a agilizar nuestros procesos corporativos introduciéndonos y guiándonos durante nuestra migración a la nube.


Ing. Enrique Covarrubias.
Director

ITCOM
5
2019-06-11T16:31:39+00:00
Nuestra experiencia como clientes de ITCOM ha sido altamente satisfactoria, ya que se especializan en brindar un excelente servicio y atención al cliente, demostrado ser profesionales en el campo de TI nos han ayudado a solucionar algunas problemáticas tecnológicas de la empresa y a agilizar nuestros procesos corporativos introduciéndonos y guiándonos durante nuestra migración a la nube. Ing. Enrique Covarrubias. Director

BL SOLUCIONES

Tener nuestros correos en la nube y utilizar las herramientas colaborativas dentro de las soluciones que nos ha brindado ITCOM ha sido de gran ayuda para que mi equipo y yo podamos lograr una mejora en nuestra productividad y organización.


Lic. Bernardo Lara.
Director

ITCOM
5
2019-06-11T16:41:37+00:00
Tener nuestros correos en la nube y utilizar las herramientas colaborativas dentro de las soluciones que nos ha brindado ITCOM ha sido de gran ayuda para que mi equipo y yo podamos lograr una mejora en nuestra productividad y organización. Lic. Bernardo Lara. Director

DISVALMEX

Con el apoyo de ITCOM logramos satisfacer nuestras necesidades tecnológicas como empresa, gracias a sus soluciones efectivas podemos hacer entregas en tiempo a nuestros clientes.


Jesús Juan Richart
Dirección

ITCOM
5
2019-06-11T16:42:59+00:00
Con el apoyo de ITCOM logramos satisfacer nuestras necesidades tecnológicas como empresa, gracias a sus soluciones efectivas podemos hacer entregas en tiempo a nuestros clientes. Jesús Juan Richart Dirección

ALCE SHORE

Tener nuestra carga operativa en la nube fue todo un reto, gracias a ITCOM pudimos migrar nuestros servidores a la nube, tener resguardada nuestra información de manera segura y logramos que nuestros sistemas siempre estuvieran disponibles.


 

Lic. Saul Aguirre
Dirección

ITCOM
5
2019-06-11T16:44:50+00:00
Tener nuestra carga operativa en la nube fue todo un reto, gracias a ITCOM pudimos migrar nuestros servidores a la nube, tener resguardada nuestra información de manera segura y logramos que nuestros sistemas siempre estuvieran disponibles.   Lic. Saul Aguirre Dirección
5
4
ITCOM

Delegar sus servicios de TI permite enfocar su equipo en proyectos estratégicos dentro de su empresa. 

Adoptar nuestros servicios administrados de TI son de gran ayuda para. 

  • Reducir riesgos operativos de TI. 
  • Aumentar la eficiencia de la operación. 
  • Incorporar tecnologías de punta a su empresa. 
  • Disminuir tiempos muertos. 
  • Tener acceso a especialistas en diferentes áreas de TI. 
  • Adoptar mejores prácticas de gestión de recursos. 
  • Planeación de costos. 

Contáctanos, nos interesa conocer tu empresa

ITCOM MÉXICO

Somos una empresa dedicada a la innovación y la tecnología en la nube, enfocada a brindar servicios de alta calidad al desarrollo empresarial de México.

Donde encontrarnos

Colima #351 Col Republica pte Saltillo Coahuila

Alianzas estratégicas

tecnología aws

Teléfono oficina

(844) 136 92 41
(844) 136 92 65

Envíanos un E-mail

contacto@itcom.mx

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día con nuestros servicios y la tecnología

Original | Powered by Itcom