Respaldos en la nube para empresas.

Alojamos los datos de su empresa de forma segura y responsable en la nube, podemos realizar respaldos y restaurar servidores de manera fácil y segura. 

icons3-02

Respaldo de
servidores

icons3-03

Respaldo de maquinas
virtuales

icons3-04

Respaldo de estaciones
de trabajo

¿Por qué debo considerar un servicio de respaldos en la nube para mi empresa?

Riesgos latentes a los que están expuestos los datos. 

Ciberataques

Virus

Secuestro de
información

Fallas en
el hardware

No tener un respaldo en la nube significa correr un riesgo innecesario ante cualquier tipo de incidente, por ejemplo, un ciberataque, algo que en el entorno empresarial puede traer consecuencias catastróficas tales como la pérdida de información sensible. 

Testimonios

Para nosotros, la experiencia de nuestros clientes es lo más importante.

GRUPO ALCE

Nuestra experiencia como clientes de ITCOM ha sido altamente satisfactoria, ya que se especializan en brindar un excelente servicio y atención al cliente, demostrado ser profesionales en el campo de TI nos han ayudado a solucionar algunas problemáticas tecnológicas de la empresa y a agilizar nuestros procesos corporativos introduciéndonos y guiándonos durante nuestra migración a la nube.


Ing. Enrique Covarrubias.
Director

ITCOM
5
2019-05-02T20:49:45+00:00
Nuestra experiencia como clientes de ITCOM ha sido altamente satisfactoria, ya que se especializan en brindar un excelente servicio y atención al cliente, demostrado ser profesionales en el campo de TI nos han ayudado a solucionar algunas problemáticas tecnológicas de la empresa y a agilizar nuestros procesos corporativos introduciéndonos y guiándonos durante nuestra migración a la nube. Ing. Enrique Covarrubias. Director

BL SOLUCIONES

Tener nuestros correos en la nube y utilizar las herramientas colaborativas dentro de las soluciones que nos ha brindado ITCOM ha sido de gran ayuda para que mi equipo y yo podamos lograr una mejora en nuestra productividad y organización.


Lic. Bernardo Lara.
Director

ITCOM
5
2019-06-11T16:11:22+00:00
Tener nuestros correos en la nube y utilizar las herramientas colaborativas dentro de las soluciones que nos ha brindado ITCOM ha sido de gran ayuda para que mi equipo y yo podamos lograr una mejora en nuestra productividad y organización. Lic. Bernardo Lara. Director

DISVALMEX

Con el apoyo de ITCOM logramos satisfacer nuestras necesidades tecnológicas como empresa, gracias a sus soluciones efectivas podemos hacer entregas en tiempo a nuestros clientes.


Jesús Juan Richart
Dirección

ITCOM
5
2019-06-11T16:19:54+00:00
Con el apoyo de ITCOM logramos satisfacer nuestras necesidades tecnológicas como empresa, gracias a sus soluciones efectivas podemos hacer entregas en tiempo a nuestros clientes. Jesús Juan Richart Dirección

ALCE SHORE

Tener nuestra carga operativa en la nube fue todo un reto, gracias a ITCOM pudimos migrar nuestros servidores a la nube, tener resguardada nuestra información de manera segura y logramos que nuestros sistemas siempre estuvieran disponibles.

Lic. Saul Aguirre
Dirección

ITCOM
5
2019-06-11T16:26:48+00:00
Tener nuestra carga operativa en la nube fue todo un reto, gracias a ITCOM pudimos migrar nuestros servidores a la nube, tener resguardada nuestra información de manera segura y logramos que nuestros sistemas siempre estuvieran disponibles. Lic. Saul Aguirre Dirección
5
4
ITCOM

¿Por qué debo considerar un servicio de respaldos en la nube para mi empresa?

  • Seguridad. Tenemos la certeza de decir que su información está respaldada de manera segura con nuestro servicio. 
  • Automatización. Ofrecemos respaldos automatizados en distintos periodos de tiempo a la medida de la empresa. 
  • Almacenamiento ilimitado. Es posible almacenar de manera infinita tanto espacio necesite su empresa. 
  • Costos a la medida. Nuestro esquema de facturación es por el espacio que vaya requiriendo su empresa. 
  • Encriptación. Los datos viajan encriptados de manera segura a la nube. 

Contáctenos para más información y un asesor se comunicará con usted. 

ITCOM MÉXICO

Somos una empresa dedicada a la innovación y la tecnología en la nube, enfocada a brindar servicios de alta calidad al desarrollo empresarial de México.

Donde encontrarnos

Colima #351 Col Republica pte Saltillo Coahuila

Alianzas estratégicas

tecnología aws

Teléfono oficina

(844) 136 92 41
(844) 136 92 65

Envíanos un E-mail

contacto@itcom.mx

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día con nuestros servicios y la tecnología

Original | Powered by Itcom